Cursos de Inglés para Empresas

En Crack Business English School somos expertos en formación de calidad para empresas de sectores diferentes. Te ofrecemos cursos de inglés para empresas especializados impartidos con los mejores docentes para que puedas alcanzar tus objetivos de manera rápida y eficaz.

Solicita tu plan personalizado

Sin ningún compromiso, consulta cualquier necesidad o personalización.





    CURSOS ORIENTADOS A SECTORES ESPECÍFICOS DE LA EMPRESA

    Cada sector tiene sus propias necesidades en cuanto a la comunicación y vocabulario específico.

    En Crack Business English School nos adaptamos para conseguir que nuestros alumnos tengan el nivel óptimo para desarrollar su labor con confianza y seguridad.

    La especialización de los cursos de inglés para empresas es uno de nuestros
    puntos fuertes.

    Te formamos para alcanzar un gran nivel de inglés en los siguientes sectores:

    PREPARACIÓN DE PRESENTACIONES

    En cualquier empresa la labor comercial es la punta de lanza de todo negocio y sin ello no sería posible la generación de negocio. Presentar adecuadamente los productos y servicios con un inglés fluido dará lugar a tener más opciones de éxito. El correcto uso de la gramática y vocabulario necesario para que las presentaciones sean fluidas será uno de los aspectos que aprenderás con nosotros.

     

    En Crack Business English School te enseñaremos una metodología para organizar la información de manera adecuada y así poder transmitir de manera sencilla lo que quieres explicar. Nuestros profesores te aportarán toda su experiencia y con un programa adecuado de formación tendrás enormes progresos en tu inglés para presentaciones en poco tiempo.

    HABLAR EN PÚBLICO

    La gran globalización que existe en la actualidad hace necesario el dominio de un idioma como el inglés a la hora de trabajar en cualquier compañía. Dominar las técnicas de hablar en público en ponencias o eventos multitudinarios para dar presencia y seguridad resultan fundamentales para la imagen de tu compañía.

     

    Con la formación que te daremos en Crack Business English School tendrás todas las herramientas para expresar y comunicarte de manera profesional. Podrás afrontar sin temor y con confianza cualquier tipo de reunión, negociación y conversaciones en inglés para hablar en público con otros profesionales de tu sector.

    PREPARACIÓN PARA EXÁMENES OFICIALES

    Si además necesitas una preparación exhaustiva para exámenes oficiales, nuestros profesores con más de 20 años de experiencia son expertos en formación para:

    toles_pct_smll
    logo-capman

    Cada uno de ellos con su temario específico y metodología personalizada para que consigas alcanzar tus objetivos. De esta manera, además de tener un nivel óptimo de inglés para empresas, tendrás tu cursos oficiales de TOEIC, TOLES y CAMBRIDGE  para añadirlo a tus aptitudes y currículum.

    ¿Qué opinan de nosotros?

    Nuestros clientes son la mejor referencia que podemos ofrecerte. Establecer lazos profesionales fuertes y estables es algo que nos llena de satisfacción, trabajamos por y para vosotros.

    “I love having classes with Barry, how fresh and dynamic they are and the different contents we see in each one. The structure of the classes is absolutely perfect: review of last class, new vocab, grammar and listening. I feel much confident with my oral competence since I talk with Barry each week. Thanks!!!!!”
    Lucía Casado Menéndez
    Sanitas Dental, Growth Director
    “Buscaba un profesor que me ayudara a preparar presentaciones, mejorar mis habilidades comerciales y ganar fluidez en conversaciones, ya fueran de carácter profesional o personal. Mis resultados después de un año son muy positivos, habiendo notado que el ritmo de aprendizaje es mucho más rápido que en otros cursos de inglés que había realizado previamente.”
    Guillermo Druet López
    Alantra - Corporate Portfolio Advisors
    “Thanks Barry, the business course was really good. I enjoyed the classes which went in a moment.“
    Manuel de Cárdenas Serralde
    MDC Abogados- Abogado

    ¿Por qué confiar en Crack Business School Y SUS CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS?

    Crack Business English School somos una empresa con más de 20 años de experiencia en formación de idiomas con cursos de inglés para empresas en España. Contamos con un equipo de profesionales y expertos en inglés de negocios, inglés jurídico, inglés para dirección, inglés para directivos, así como para diferentes sectores que dan lugar a una formación sólida y de primer nivel.

     

    Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y personalizamos la formación para alcanzar altas cuotas de éxito. Estamos especializados en cursos de inglés para empresas y tenemos una enorme capacidad para cubrir las necesidades tanto de pymes, como de grandes compañías.

     

    Aplicamos técnicas y metodologías amenas impartidas por profesores nativos con gran experiencia. Somos una empresa en continua evolución y mejora, así pues, vamos incorporando nuevos profesionales y perfiles que aumentan año tras año la calidad que ofrecemos a nuestros clientes.

     

    Nos gusta la tecnología y nos ayudamos de ella a la hora de aplicar nuestra formación, para ello contamos con una avanzada plataforma online para el desarrollo, seguimiento y repositorio de material didáctico.

     

    Confía en la profesionalidad de nuestros docentes y en poco tiempo serás testigo de cómo el nivel de tu inglés va en aumento. Tendrás la capacidad necesaria para desarrollar tu trabajo de manera eficaz con una conversación en inglés optimizada a tu sector. Y además podrás disponer de tus certificados oficiales de TOLES, TOEIC y First Certificate de Cambridge.